Él se divierte con deportes en los que solo él es el protagonista, en los que no depende de nadie más, él gana o pierde, pero siempre solo. Yo no puedo vivir sin mi equipo, sin el apoyo de un grupo de más de una persona, aprendiendo de sus errores, de su técnica, trabajando en equipo, estando ahí para cada una de las personas que lo integran, sin excepciones e incondicionalmente.
Él es universitario, yo apenas estoy en Bachiller. Él es independiente, no necesita a nadie,es feliz así, sus amigos son solo un accesorio más, como un reloj o unas de sus gafas de sol. Yo necesito a mis amigos, los necesito siempre, incondicionalmente, sin ellos yo no sería quien soy, les debo demasiado, necesito su apoyo, su cariño, necesito estar siempre en contacto con ellos.
En realidad no tenemos nada en común, no estamos hechos el uno para el otro, no tiene sentido ni siquiera que lo intentemos, ahora que nos conocemos, ¿A quién queremos engañar? No eres el tipo de chico en el que yo me fijaría nunca, tampoco yo soy el tipo de chica en la que tú te fijarías, somos las dos caras de una moneda, destinadas a no encontrarse nunca.

No hay comentarios:
Publicar un comentario