En primer lugar, no me importan en absoluto tus problemas, pero nada, me da igual si estas con uno o con otro, ni yo ni la mitad de la gente quiere saber a qué gilipollas que acabas de conocer te metes en la cama, no es mi problema, no me interesa, así que deja de gritarlo por las esquinas mendigando ser el centro de atención. No me interesas, por mí como si vas y vendes tú trasero en la esquina. Al igual que no me interesa si el chico que te gusta no te presta atención porque eres una guarra y él lo sabe. De verdad, por tu bien, no hables a gritos, no solo quedas como una maleducada y una cateta sino que encima no le interesas a nadie. ¿Qué te crees que va a pasar? Vamos a ignorar tu culo, por zorra.
En segundo lugar, vas de guay y no lo eres. En serio, eres una petarda, no te aguantan ni tus amigas, que por otro lado son un atajo de falsas, pero bueno, es que para soportarte a ti necesitan sus dos caras.
Para terminar, aunque te creas guay del paraguay por lloriquear cuando todos estamos enfrente, eso solo te deja como lo que eres, una niñata sin personalidad con ambición por destacar y que lo hace como sea, pero como eres una patética, tienes que llorar. Y si de verdad estás mal, a nadie le importa, haz como todos, recoge tu mierda, llora en tu casa, sécate las lágrimas y sonríe, porque con lo falsa que eres, por muy mal que estés, no creo que te cueste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario