miércoles, 13 de febrero de 2013

IM SUCH A MESS!

"I'm fine, i'm just a bit of a mess"

Estoy bien, solo soy un poco desastre.

Y por eso no me va realmente bien en el instituto, porque no hago nada, y lo se, ¿A quién voy a engañar? No tengo la presión que tienen otros, o más bien la motivación. No se que voy a ser en la vida y el caso es que lo que quiero ser no parece tener futuro y bueno, por completo eso es una gran mierda. Encima no me caen bien la mitad de los profesores, pero bueno, qué le vamos a hacer, todo el mundo no nace con un diez en el expediente. Yo nací con gran capacidad de comprensión pero con una idiotez muy grande para muchas cosas.

Y porque soy un poco un desastre no soy muy buena en mi deporte, que es el volley, pero bueno la vida sigue, por suerte, igual que hay gente mejor que yo hay también gente peor que yo, y bueno, las mejores siempre tienen ganas de ayuda y yo las ganas de mejorar no las pierdo nunca y tengo para dar y regalar.  Además por suerte no tienes que ser la caña de España e ir a la selección regional para poder jugar al volley con un nivel medio-alto.

Y porque soy un poco desastre no tengo un cuerpo perfecto, y no hago nado por tenerlo, aunque debería, pero nunca encuentro el momento, y todo es una gran montaña de verme mal y quejarme por algo qué sé que no voy a cambiar porque simplemente soy un desastre. Y cada vez que empiezo a comer bien soy un desastre y lo dejo.

Y porque soy un poco un desastre no se me dan bien las relaciones de pareja, porque soy un poco tonta, o muy niña, o muy madura, o me vuelvo perezosa, o me pillo más de lo que debo o menos o hago mucho el tonto o yo que sé. Y... por eso sigo teniendo un amor platónico como las quinceañeras, solo que el mío no canta en la tele.

Gracias a Dios el mundo sigue girando, y prometo que algún día solucionaré alguno de esas cuatro idioteces que me pasan, pero de momento no. Que ahora lo que necesito es que la música suene más alta que los problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario